"Psicocabaret" en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid

Estimados amigos:

Tenemos el placer de comunicarles que los próximos 22 y 23 de Noviembre, la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá el espectáculo “PSICOCABARET” de Psicosis Gonsales.
    


La drag queen Psicosis Gonsales lleva años demostrando que el buen transformismo es mucho más que un play back de Gloria Gaynor. Conocida también como la "Diva Roja" porque viste de ese color, podría definirse como una auténtica mujer en extinción. Deslenguada, provocadora, irónica, delirante y provocativa, su trayectoria es indispensable para entender lo que significa la palabra Cabaret en este país. 

Sinopsis:

Un cabaret transgresor, divertido y musical.

Tacones de aguja, minifalda, bodies de seda, pelo rubio, Psicosis Gonsales canta tangos, cuplés o pop, juega con el público como una clásica "vedette" que ofrece un SHOW en toda la extensión de la palabra. Un SHOW así, con mayúsculas, interactivo, caliente, vivo. Un SHOW que divierte pero que también emociona. Un SHOW para las carcajadas y para las lágrimas. Espectáculo en vivo!

Esta  pudiera ser la verdadera historia de Psicosis Gonsales, porque en su raro mundo de birlibirloque, caja de pandora, extravagancia y soledad, los episodios que se suceden en este espectáculo, tratados al modo del mejor cabaret, son el reflejo de muchas  vidas cotidianas. Lo grotesco suplanta a lo grosero, malentendido muchas veces por algún crítico de arte. Lo simple puede volverse milagroso, porque en el mundo de Psicosis, como si fuera una burbuja de cristal, el sol de los sueños le confiere infinitos matices. El insulto, la provocación, lo desagradable convertido en tierno, la comicidad y el esperpento se dan la mano en una ronda cálida donde la promiscuidad se ilumina con un mágico brillo de luna.

Es sin duda, un espectáculo diferente y difícil de olvidar! No hay que perdérselo! Engancha!

Reparto: Psicosis Gonsales


Timming:

Horarios: Viernes 22 de Noviembre a las 21:00 horas.

                Sábado 23 de Noviembre a las 21:00 horas.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador