Ciclo de Teatro en el Aula-Museo Paco Díez. Detalle de las actividades



-16 de noviembre, 19:00 h, Fabularia Teatro "Fray Gerundio de Campazas, alias Zotes" con interpretación y puesta en escena de Raúl Gomez. Hay quien compara al Frau Gerundio del Padre Isla con el Quijote. La Inquisición no vio con buenos ojos esta novela, ahora dramatizada.

- 7 de diciembre, Teloncillo Teatro, "Otto", para niños de cero a cien años...juegos, canciones, magia, imaginación!!

- 25 de enero: Teatro Corsario, Lima Limón; música, copla, canción española y desparpajo a raudales (precios especiales para niños+ adulto)

- 15 de febrero: Tiramisú Teatro: Arte, de Yasmina Reza, una de las obras de teatro que marcaron un periodo del teatro en occidente, millones de espectadores han visto esta reflexión sobre la vida a través de la metáfora del arte contemporáneo.

Los alumnos de escuelas de teatro verán reducido a solo 10 € el precio de la entrada (mediante documento que lo acredite)

Dado el aforo de la sala aconsejamos reservar las entradas con la suficiente antelación al teléfono 639 150 779 o mediante correo electrónico a contacto@aulamuseopacodiez.net, pudiendo recoger las reservas media hora antes del comienzo de las obras que será puntualmente a las 19 h.

+ información: www.aulamuseopacodiez.org

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador