Proyección en la Casa de Zorrilla: “VALLADOLID, RAÍCES Y SENTIMIENTOS”

El jueves, 6 de junio de 2013, en la Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla se proyectará el audiovisual VALLADOLID, “RAÍCES Y SENTIMIENTOS”, del Grupo Cultural “El Rincón de la Imagen”, basado en el libro del mismo título.




Bajo el epígrafe “Asómate a Valladolid y su provincia”, el audiovisual recoge las construcciones  más enigmáticas o entrañables, diseminadas por la provincia de Valladolid: iglesias, monasterios molinos, parajes desconocidos, etc., y los lugares más recoletos como calles, plazas jardines, o pasajes, que harán disfrutar de la magia y las sensaciones que despierta esta naturaleza mineral o vegetal en cada una de las personas que presencie dicho espectáculo.

El brillo y el color castellano al servicio de una tierra y unos personajes llenos de magia y atractivo.

La realización corre a cargo de José Luis Juárez Rodríguez, miembro del Grupo Cultural ““El Rincón de la Imagen”.

Esta proyección tendrá lugar a las 20.00 h y podrán presenciarlo todos los públicos.

José Luis Juárez Rodríguez, director de teatro, consultor externo y especialista en Dinámicas de grupo y Psicología de la Organización, es también escritor y amante de la fotografía y de la cultura en general, siendo autor del libro VALLADOLID, “RAÍCES Y SENTIMIENTOS”, que además ha llevado a cabo la realización del mencionado audiovisual.

Es coautor de EL INFANTADO DE CASTILLA, MONASTERIOS CISTERCIENSES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID, y de la RUTA DE DON JUAN DE AUSTRIA.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador