Charla y Mercado Solidario de ACLAFEBA, en Valladolid


Hola, necesitamos vuestra colaboración: "los trastornos de alimentación necesitan voz". Os adjuntamos comunicado de prensa y agradecemos que deis la mayor difusión posible al Mercado Solidario que ACLAFEBA realiza los próximos 14 y 15 de junio en la Plaza Juan de Austria y a la charla "Entender los trastornos de la conducta alimentaria" del día 14 a las 18:00 en el Centro Cívico Zona Sur, Pl. Juan de Austria.

Al mismo tiempo nos ponemos a vuestra disposición para concertar entrevista a través de la que podemos hacer una labor divulgativa de la actividad de la asociación, que con el Dr. Blas Bombín al frente, lleva mas de 14 años tratando esta enfermedad, que aunque no esté de moda en este momento en los medios de comunicación, existe y es un verdadero drama para muchas personas y sus familias. Merece la pena hablar de ello, y si nos dais voz podemos cumplir dos objetivos: prevención y dar acceso al tratamiento a personas que lo están necesitando y aún no conocen nuestra asociación.

Muchas gracias por tu atención, por supuesto estáis invitados a visitarnos en la Plaza Juan de Austria los días 14 y 15, donde estaremos encantados de atenderos.
 
Un saludo.

María José Díaz
Mercado Solidario Aclafeba. Facebook
 

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador