La Porteña Tango Trío presenta "Perfume de Tango" en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Estimados amigos:

Tenemos el placer de anunciarles que la artista  Mariel Martínez, acompañada por La Porteña Tango Trío, presentará el espectáculo  internacional PERFUME DE TANGO,  el próximo viernes 14 de junio en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

Tras recorrer con gran éxito buena parte de Europa, la pareja de bailarines y coreógrafos Romina Godoy y Milton Homann, llegarán al Teatro Zorrilla de Valladolid junto a la gran cantante Mariel Martínez, de voz profunda y gran capacidad interpretativa. Este sólido y potente trío, nacido a la vieja usanza, recupera el antiguo espíritu del tango haciendo una música galante, germinada hace más de un siglo en los arrabales porteños. Juntos nos proponen con mucha elegancia y un toque de picardía, una sonoridad como la de los viejos conjuntos típicos de antaño de garra bien criolla y sentimental. Además, les acompañará la exclusiva guitarra de Alejandro Picciano,  Fernando Giardini en bandoneón y Federico Peuvrel al piano.
Perfume de Tango recorre las diferentes épocas y estilo, desde el tango más arrabalero, las milongas y los valsecitos de Arolas y Villoldo, hasta la música revolucionaria del último genio que conoció este género: Astor Piazzolla.

Link de imágenes del espectáculo:


Timming:

Vienes día 14 de junio a las 21:00 horas.
Precios: 15 y 22 euros.
Lugar: Teatro Zorrilla de Valladolid.

Reciban un cordial saludo y gracias por la posible difusión de esta noticia.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador