Junio remolón y sabrosón en el Café Beluga

Estimado Remolón, 

El mes de junio se presenta en nuestra sede, el Café Beluga, muy remolón, sabrosón y con una programación digna de peces preparados para la llegada del verano.
El sábado8 de junio, a partir de las 20.00h te invitamos a la inauguración de la primera exposición de Pati Duque, que estará en nuestras paredes durante un mes. Los neones y el circo son el punto de partida de esta cuidada selección de cuadros con los que Pati Duque nos traslada a un universo en el que la luz, el color y los instantes captados nos acercan a un realismo, que nos recuerda en muchas ocasiones a Edward Hopper y a Neo Rauch. A los platos y para amenizar esta gran velada estará El Meister.

El lunes10 de junio, a las 19.30h os invitamos a formar parte de “Birra y Borra“, una iniciativa de Talih Primo,  que nos propone una quedada para dibujar y tomar algo. Birra y borra son unas sesiones de dibujo en las que se propondrá un ejercicio sobre el que dibujar, para marcar un punto de partida y poner en marcha la imaginación de cada uno. Si quieres más información pincha aquí.
El martes y miércoles, 11 y 12 de junio, a las 21.00h continúa la programación de Teatrobrik en el Café Beluga. Teatro Dran es la compañía que nos presentaráEl nacimiento de mi violencia” de Mario Canale. Si quieres obtener tu invitación-consumición puedes pasar a recogerla por el Café Beluga a partir del martes, 4 de junio, a las 15.00h (la consumición mínima es de 7 euros y el aforo limitado).
El jueves13 de junio, a partir de las 20.00h vuelven los TiposCreativos con una nueva sesión en la que proyectarán la película “El Cosmonauta” y hablarán del Crowfunding. (Entrada gratuita hasta completar aforo).
Y el viernes21 de junio, celebramos en la Plaza de Cantarranas un año más la Fiesta de la Música pero más adelante tendréis más información de esta iniciativa 100% ciudadana con la que se pretende no solo sacar la música a la calle sino reivindicar las necesidades de los músicos y dar a conocer la imposibilidad de realizar conciertos en nuestra ciudad en diferentes locales por una Ley de Espectáculos injusta y obsoleta.
¡Te esperamos en el Café Beluga!
-- 
Colectivo Rémora
www.colectivoremora.wordpress.com
Síguenos en facebook (Colectivo Rémora Colectivo Rémora) o en twitter (@ColectivoRemora)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB