'Postales Negras' de Dean Wareham recibe el premio a la mejor obra literaria de temática musical en los Premios de la Música Independiente



 

La primera referencia de Libros de ruido recibió el Premio a la Mejor Obra Literaria de Temática Musical en la gala anual de los Premios de la Música Independiente que tuvo lugar anoche en Madrid.

Un premio otorgado por el jurado, que confirma la buena acogida de crítica y público que ha tenido la autobiografía del que fuera líder de Luna y Galaxie 500. Un libro que ha superado los 1.500 ejemplares y que va por su 2ª edición.

Desde que iniciara su andadura la editorial, siempre ha tenido una apuesta clara por la temática musical y de calidad. Unas señas de identidad que también marcan la segunda publicación de Libros de ruido: el interesante 'Wouldn't it be nice. Brian Wilson y la creación de Pet Sounds' de Charles L.Granata.



El director de Libros de ruido, Fino Oyonarte, subió a recoger el premio y tuvo palabras de agradecimiento: "Muchas gracias en nombre de Dean Wareham. Estoy muy contento de que "Postales negras" esté teniendo tan buena acogida. Libros de ruido es una editorial que acaba de empezar, prácticamente, y nos sumamos a otras editoriales como Contra ediciones, Cara B, o 66rpm. Llevo muchos años dedicándome a la música, y cuando leí "Postales Negras" me sentí muy identificado con lo que cuenta porque es la realidad de muchos de nosotros; habla de una vida que no es fácil, que tiene momentos muy ingratos, y pocas satisfacciones. La palabra "Independiente" no siempre es bien recibida, y casi nunca es bien entendida. Creo que, más allá de las etiquetas, o de los premios, ser independiente es una actitud, y requiere creer a muerte en lo que uno hace. Así que ánimo, larga vida a Libros de ruido, ¡¡y larga vida a la música independiente!!".

Si todavía no tienes 'Postales Negras' de Dean Wareham en tu estantería puedes comprarlo en nuestra tienda online.

COORDINACIÓN
Fino Oyonarte
info@librosderuido.com

PRENSA Y COMUNICACIÓN
Laura Llamas
laura@sones.es
Tel. 93 624 12 33

@Librosderuido
facebook.com/Librosderuido



'POSTALES NEGRAS' DE DEAN WAREHAM REP EL PREMI A LA 'MILLOR OBRA LITERÀRIA DE TEMÀTICA MUSICAL' ALS 'PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE'



La primera referència de Libros de ruido va rebre el premi a la 'Millor Obra Literària de Temàtica Musical' a la gala anual dels 'Premios de la Música Independiente' que es va celebrar ahir a la nit a Madrid.

Un premi entregat pel jurat, que confirma la bona acollida de crítica i públic que ha tingut l'autobiografia del que va ser líder de Luna i Galaxie 500. Un llibre que ha superat els 1.500 exemplars i consta ja d'una segona edició.

Des de que l'editorial va iniciar la seva trajectòria, sempre ha realitzat una aposta clara per la temàtica musical i de qualitat. Uns senyals d'identitat que també marquen la segona publicació de 'Libros de ruido': l'interessant 'Wouldn't it be nice. Brian Wilson y la creación de Pet Sounds' de Charles L.Granata.



El director de Libros de ruido, Fino Oyonarte, va recollir el premi i va dedicar paraules d'agraïment: "Muchas gracias en nombre de Dean Wareham. Estoy muy contento de que "Postales negras" esté teniendo tan buena acogida. Libros de ruido es una editorial que acaba de empezar, prácticamente, y nos sumamos a otras editoriales como Contra ediciones, Cara B, o 66rpm. Llevo muchos años dedicándome a la música, y cuando leí "Postales Negras" me sentí muy identificado con lo que cuenta porque es la realidad de muchos de nosotros; habla de una vida que no es fácil, que tiene momentos muy ingratos, y pocas satisfacciones. La palabra "Independiente" no siempre es bien recibida, y casi nunca es bien entendida. Creo que, más allá de las etiquetas, o de los premios, ser independiente es una actitud, y requiere creer a muerte en lo que uno hace. Así que ánimo, larga vida a Libros de ruido, ¡¡y larga vida a la música independiente!!"

Si encara no tens 'Postales Negras' de Dean Wareham a la teva biblioteca pots comprar-lo a la nostra botiga online.

COORDINACIÓ
Fino Oyonarte
info@librosderuido.com

PREMSA I COMUNICACIÓ
Laura Llamas
laura@sones.es
Tel. 93 624 12 33

@Librosderuido
facebook.com/Librosderuido



Twitter    Facebook  Instagram
Copyright © 2013 Venus in Furs SL, All rights reserved. 
Has recibido este correo porque formas parte de la lista de correo de Sones / minimúsica. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento en el enlace indicado al pie de este correo. 

Our mailing address is: 
Venus in Furs SL
Avinguda Príncep d'Astúries
Barcelona, NJ 08012
Spain

Add us to your address book

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador