Rueda de prensa de Eoloh, la nueva producción de LETSGO que lleva Valladolid un espectáculo de circo ... más allá de lo convenconal


Estimados amigos:

Tenemos el placer de recordarles y convocarles a la presentación de la nueva producción que LETSGO pone en marcha tras el éxito de su anterior trabajo Teatro –Cabaret: “The Hole” y que llegará a Valladolid en Enero.

“EOLOH!” es el nombre de esta interesante apuesta en la que la diversión y el circo están muy presentes, esta vez dirigida a todos los públicos. Contorsionistas, acróbatas y clowns nos animarán  a dejar volar la imaginación con sus habilidades, su humor, con ayuda de una potente música y una espectacular coreografía, para iniciar y disfrutar un mágico y trepidante vuelo donde cabe público de toda edad y condición.
EOLOH! es un circo más allá de lo convencional que aúna la grandeza de la tradición circense y la mágica atmósfera que se genera al tener lugar en la intimidad de un recinto escénico.
El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Colombia, Etiopía, Ucrania, Francia, Polonia, Rusia y España. Los 22 miembros que la componenprovienen de producciones de gran trayectoria circense como Cirque du Soleil, Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragoney de Robert Lepage.

Con EOLOH!  Entramos en un aeropuerto, un aeropuerto muy especial desde donde dejaremos volar la imaginación

Para presentarles esta magnifica producción contaremos con Iñaki Fernández, Productor y Director General de LESTGO ESPAÑA, Manuel Coronado, Director Creativo de EOLOH y Joshean Mauleon, actor y Clown principal de este espectáculo.


Timming de la rueda de prensa:
Dia: Mañana martes, 20 de Noviembre
Hora: 12:00 horas en la Sala de Prensa del Teatro Zorrilla.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador