El cadáver del Sr. García, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Estimados amigos:

Tenemos el placer de informarles de la producción que se representará en el Teatro Zorrilla de Valladolid el próximo domingo 18 de Noviembre: 

“EL CADAVER DEL SR. GARCÍA” de Enrique Jardiel Poncela.



LA OBRA:
         “El Cadáver del Señor García” es una obra en la que, desde el principio hasta el final, reina el absurdo: la burla ante la muerte, crimen o suicidio absurdos. Pasan así ante nuestros ojos los distintos estratos de la sociedad reducidos a tópicos (criados, señores, jueces, médicos, porteros…) y todos los niveles sociales sucumben ante el morbo de un acontecimiento excepcional: un individuo ha entrado por el balcón para matarse en el diván del salón de Hortensia, que se casa al día siguiente con su prometido Abelardo. Pero todo pasa como de mentirijillas: el médico confirma la muerte del Sr. García, el forense no se atreve a reconocer al muerto por si no está muerto del todo, el portero no tiene la llave del portal, y la casa es como una verbena en la que nadie se pone de acuerdo y nada es lo que parece…


Reparto:

TEATRO ARCÓN DE OLID.
Mercedes Calderón. Andrea Sierra. Rodrigo Martín. Juan Carlos Llanos. Teófilo Palomino. Elena Benito. Santiago Ibáñez. Pilar Pérez. Adela Valentín. Manuel Ramírez.
Juan Rodríguez. Antonio Carmona. Orencio Frutos.
Autor: Enrique Jardiel Poncela
Dirección: Juan Casado



Timming:
Domingo: 18 de Noviembre a las 19:00 horas.       
Precio: 15 y 20 euros.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador