Angélica Liddell, Premio nacional de literatura dramática 2012, actuará en enero en la Sala Concha Velasco


El 26 de enero de 2013, se pondrá en escena el espectáculo “Ping Pang Qiu” Teatro documental de Angélica Liddell, en la Sala Concha Velasco del LAVA a las 20:30 h.

Angélica Liddell, una de las creadoras y actrices más imprescindibles de nuestro teatro español contemporáneo, narra en su última obra “Ping Pang Qiu” su relación con la escritura china, un maridaje, señala, “entre la disciplina, la pasión y el exceso”, con fragmentos de El libro de un hombre solo, de Gao Xingjian.

Angélica Liddell recibió ayer el Premio Nacional de Literatura Dramática 2012, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, por la obra “La Casa de la fuerza” dotado con 20.000 euros.

Este premio significa el reconocimiento de la trayectoria de Angélica Liddell que se inició en 1988 y que le ha convertido en un personaje destacado del teatro español contemporáneo.

LAVA TEATRO Sala Concha Velasco
Atra Bilis Teatro/Angélica Liddell
Presenta: PING PANG QIU
Sábado 26 de enero de 2012
20:30 horas
Duración: 100 minutos
Precio de la entrada: 17 €
Entradas en taquilla de martes a domingo y festivos de 12:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 20:00 h. (excepto los días de representación que será hasta el inicio de la misma) y a través de www.ticketcyl.com
Intérpretes: Angélica Lidell, Lola Jiménez, Fabián Augusto Gómez, Sindo Gómez.
Tocando el Pipa chino: Ping Cai
Escenografía, vestuario y dirección: Angélica Lidell

Entradas populares de este blog

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso

Ciclo de monólogos El Rincón del erizo

¿Quieres tocar en el DCODE Festival 2012?