"El Quijote" para los niños, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Estimados amigos:

Tenemos el placer de anunciarles un clásico literario y divertido espectáculo para los niños: EL QUIJOTE, PARA LOS NIÑOS, que se representará en el Teatro Zorrilla de Valladolid el domingo 11 de Noviembre a las 18:00 horas.



      LA OBRA:
       El argumento se enmarca en la vida de dos cómicos huidos de la justicia que se ven ante la gran oportunidad de sus vidas cuando cae en sus manos un antiguo manuscrito, un texto secreto que cambiará la historia de la literatura española para siempre. El público se convertirá sin quererlo en testigo de lo nunca visto sobre un escenario. 
       Un texto ágil y coloquial que no abandona el estilo original de su autor en diferentes momentos, ni frases típicas, o tópicas, de la obra maestra adaptando la dramaturgia a un público joven con ganas de descubrir El Quijote a través de El Teatro.      
       Ahora solo queda disfrutar y aprender con cada minuto de la representación y del texto, además de reír y participar de cada uno de los momentos ofrecidos por los dos actores convertidos en más de una decena de personajes literarios.

Los actores son: ANTONIO VELASCO Y FERNANDO DE RETES.

Timming:

Día: Domingo 11 de Noviembre a las 18:00 horas. Precio: 7 y 12 euros.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador