Actividades del Movimiento Anfibio para esta semana

Hola, tenemos este final de semana cargada de propuestas golosas, así que os hacemos primero un resumen para que nos os perdáis. Más abajo todos los detalles. Esperamos veros por aquí.


Mañana jueves 5 de mayo a las 19:30 h el coloquio "Educación social. 25 años de historia", organizado por el colectivo Movimiento Anfibio.



El viernes 6 a las 21:00 h, concierto de Narcoléptica junto a Andrés Alonso. Improvisación abisal, el concierto será el resultado de su residencia en Espacio Tangente los días previos.


El sábado 7 arrancan los talleres de Arte Téxtil y de Live Looping, de los que quedan las últimas plazas!!



Y acabamos el sábado 7 a las 19:00 h con el acto de clausura de la exposición Monte de Estépar. 1936-2016 y de las I Jornadas de Homenaje a las Víctimas de la Represión Franquista. Con la participación de varios músicos en vivo.



Jueves 5 de mayo / 19.30 h
---------------------------------------
Coloquio
Educación Social. 25 años de historia

Jornada organizada por el colectivo Movimiento Anfibio

Llevamos mucho tiempo sin salir a la calle, pero ya han pasado casi 10 años desde que nos juntamos por primera vez, para demostrar que la Educación Social sí puede ser crítica de verdad.


Aprovechando que se han cumplido 25 años del momento en que se empezó a gestar la titulación universitaria y que acaba de celebrarse el Congreso, nos sacudimos el polvo y volvemos a la carga juntándonos el próximo jueves 5 de Mayo a las 19:30 h. en el Espacio Tangente para debatir con quienes se quieran acercar, sobre la carrera, la profesión y las cosas que nos afectan a la gente que estamos en esto.


https://movimientoanfibio.wordpress.com/

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB