LETRAS CON LAVA: "813 TRUFFAUT". Por Paula Bonet

LAVA Laboratorio de las Artes de Valladolid
Domingo, 25 de octubre de 2015
Sala Negra | 18:30 horas


Editorial La Galera, 2015

Interviene:
Paula Bonet (Vilareal, 1980). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, completa su formación en la NYU de Nueva York, en la UPC de Santiago de Chile y en Dedalo Arte de Italia. Trabaja el óleo, el cobre, la madera y las gubias por el bolígrafo, la acuarela y la tinta china. Ahora le llegan encargos desde lugares tan dispares como México, Hong Kong o París.

Presenta:
Óscar del Amo, cofundador de la Asociación Vallisoletana de Ilustradores Profesionales (Colectivo Satélite) que potencia la ilustración y defiende su aplicación y legislación. Actualmente combina su actividad de ilustrador y diseñador en Realce Comunicación, empresa de la que es socio-cofundador desde el año 2004. Es coordinador de VILUSTRADO, Encuentro Internacional de Ilustración de Valladolid.

Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis:
Paula Bonet, una de las ilustradoras con más proyección y prestigio internacional, propone una visión personal sobre François Truffaut. El cineasta francés, representante máximo de la “nouvelle vague”, es un personaje cautivador y con una personalidad profunda.
Un cuaderno sin tapujos: un artista se aproxima a otro artista.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador