El show de ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’ trae el humor absurdo de Julián López y Raúl Cimas al Zorrilla



Un espectáculo de comedia que se articula en diálogos, monólogos, canciones, bailes e improvisación al más puro estilo ‘Muchachada nui’ Julián López y Raúl Cimas llegan al Teatro Zorrilla el próximo sábado 3 de octubre con su espectáculo ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’, un show con el que dan rienda suelta a la comedia tan característica de la que han hecho gala en series de referencia como ’La Hora Chanante’, ‘Muchachada Nuí’ o ‘Museo Coconut’.

En ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’ exhiben la comedia que llevan dentro y que articulan en diálogos, monólogos, canciones, bailes muy particulares e improvisación. Y al final hasta reparten magdalenas y churros con chocolate a los asistentes.

El show cuenta con más de 50.000 espectadores a sus espaldas, cuatro temporadas en Madrid y tres años de gira por toda España.

Julian López es uno de los actores más destacados del panorama nacional, con películas de gran éxito como ‘Pagafantas’, ‘¿Hacemos una porno?’, ‘Que se mueran los feos’ o la recién estrenada ‘Perdiendo el norte’. En televisión también cuenta con un currículum muy conocido por el espectador gracias a series como ‘Los quien’ o ‘Con el culo al aire’.

Raúl Cimas se ha convertido en uno de los cómicos de culto del país. Es un todoterreno: realizador, guionista, escritor y actor. Actualmente escribe, realiza y protagoniza ‘Óxido Nitroso’, en Canal+, y escribe y protagoniza ‘Cine Low Cost’, un espacio dentro del programa de Tve ‘Version Española’. Colaborador habitual del programa de Los 40 Principales ‘YU: no te pierdas nada’, junto a Dani Mateo, también continúa con su propio programa en Cadena Ser: ‘El palomar’. En cine destaca su trabajo como protagonista de la película ‘Extraterrestre’, dirigida por Nacho Vigalondo.

Horarios:

Sábado 3 de octubre: 20.30 horas.

Precios:

14€ (entrada general anticipada) y 17€ (el día del espectáculo en taquilla).

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB