El monologuista Joseba se suma a las actuaciones cómicas de ‘La chocita del loro’ en la Experimental del Zorrilla


Su espectáculo ‘Cantando bajo la lluvia’ incluye delirantes canciones

El monologuista Joseba se suma el próximo sábado 3 de octubre a las actuaciones del ciclo de ‘La chocita del loro’ en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla. ‘La chocita del loro’ inauguró en 1998 su primer local en Madrid, dedicado exclusivamente a actuaciones de monologuistas, y con el paso de los años ya es un referente dentro del circuito del humor madrileño.

Joseba, que define su espectáculo ‘Cantando bajo la lluvia’ como “buenrollero”, mezcla los monólogos con canciones delirantes para intentar dar respuesta a preguntas tan peculiares como si “se puede vivir en casa de los padres con 35 años” o si “se puede ser friki y romántico al mismo tiempo”.

‘La chocita del loro’ se ha convertido en un decálogo de la historia reciente del humor en España y de la televisión, ya que muchos de los presentadores, locutores y actores del país han pasado por sus locales. Y es que en estos casi 20 años, la marca ‘La chocita del loro’ cuenta con varios locales en la capital y, ahora, llega hasta Valladolid, gracias a la iniciativa de Difussio Artes Escénicas, en colaboración con La Chocita Producciones.

Este ciclo lo inauguró el pasado sábado el humorista vallisoletano Fran ‘El Chavo’ y Joseba dará este sábado el testigo a Juan Carlos Córdoba, que actuará el día 17 de octubre. Ya en diciembre le toca el turno a Dany Boy-Rivera, el sábado 5, y a Juan Aroca, el 19; y en enero, el sábado día 2, actuará Raúl Navarro.

Horarios:

Sábado 3 de octubre: 19.00 y 21.30 horas.

Precios:

12€ (entrada general anticipada) y 14€ (el día del espectáculo en taquilla).

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador