Yincana intergeneracional en la Casa Zorrilla


El martes, 14 de julio de 2015, en el Jardín Romántico de la Casa de Zorrilla, a las 19.30 horas tendrá lugar una yincana intergeneracional, que bajo el nombre DESENMASCARA UN LIBRO: “ETERNA JUVENTUD”, título que hace referencia a una obra de Zorrilla, las personas que lo deseen, padres, madres, hijos, hermanos, amigos, etc. podrán participar en equipos.

Las pistas, que estarán repartidas por el jardín, serán los elementos que ayudarán a la búsqueda de ciertos datos que se piden en una “hoja de ruta”, que llevará a los participantes, distribuidos en equipos, a descubrir el título de la citada obra de Zorrilla.

Todos aquellos equipos que consigan el objetivo tendrán premio. La actividad tendrá una duración aproximada de una hora, y es necesario estar inscrito para poder participar. En el momento de la inscripción, llevada a cabo en la Casa de Zorrilla, en su horario habitual, del 18 de junio al 14 de julio, cada participante podrá elegir el equipo al que desea pertenecer. Todos los equipos llevan el título de alguna de las obras de Zorrilla.

Los niños menores de doce años podrán participar si van acompañados de algún adulto.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador