Boletín semanal León Joven


Manpower selecciona  administrativo con nivel alto de francés. León Descripción Manpower selecciona para una importante empresa de León de servicios administrativos y de gestión una/un administrativa/o con nivel alto de francés para realizar labores de gestión administrativa de documentación en idioma Español y Francés. Requisitos mínimos Imprescindible nivel alto de francés, experiencia en funciones administrativas, gestión y tramitación de documentación. …

Leer más.


Conciertos de The Soul Jacket y Dixie Town, 13 de junio a las 22h - Espacio Vías El sábado 13 de junio a las 22:00h tendremos en León dos bandas en el Espacio Vias: The Soul Jacket y Dixie Town. Establecimientos donde podréis encontrar las entradas anticipadas: TAXMAN BEATLES BAR, Casa Ezequiel, Plan B León, Restaurante merendero bar suarez, Covent …




Conciertos  “Fechu en Llión”, “Factum Est” “Montbassa” y ”Raw Colors”. Espacio Vías Leónjoven 9:00 pm Avenida del Padre Isla 48, 24002 León,España Entrada libre. Mayores de 18 años.

Leer más.

Becas de verano Citius de iniciación a la investigación.

El Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago de Compostela oferta 4 becas de verano destinadas a estudiantes de Grado que deseen realizar unas prácticas de iniciación a la investigación en el CiTIUS. La convocatoria de becas tiene por objetivos atraer a estudiantes de alto nivel interesados en realizar unas prácticas formativas de iniciación a …

15º Concurso Internacional Diseño Andreu World.

Para concursar, hay que diseñar una pieza (asiento o mesa) que agrupe todas las especificaciones que plantea Andreu World, S.A. en el briefing de producto, resolviendo sus problemas técnicos y formales en los términos señalados por éste. El material necesario para concursar es el siguiente: Prototipo de la pieza propuesta a escala 1:5. Memoria de intenciones, que ocupará entre dos …

III Marcha Solidaria por el Sahara, en Sabero el 14 de junio.

III MARCHA SOLIDARIA POR EL SAHARA. "RUTA DE LAS MINAS DE SABERO y comida de fraternidad" Organiza: Asociación Saharaui para el Desarrollo (León). Objetivo: Colaborara para poder hacer realidad el viaje a León de niñ@s saharauis y pases sus vacaciones en paz 2015. Fecha: Domingo 14 de junio de 2015. Hora: 11,00 h. Contenido: Tipo de ruta circular. Distancia 9 …

Selección de 2 socorristas para Grandas de Salime (Asturias)

El objeto es la selección de 2 trabajadores desempleados con destino a la ocupación de SOCORRISTA, para su contratación laboral, con carácter temporal y a tiempo parcial, por período de 2 meses (1 de julio a 31 de agosto de 2015) a media jornada, siendo sus funciones principales: tareas de socorrismo, salvamento acuático y tareas simples de mantenimiento en la piscina municipal de Grandas de …
La Editorial Cultural Norte tiene el honor de invitarle a la presentación del libro “Los Hijos del Esla. La Asturia de la Segunda Edad del Hierro.”, a cargo de su autora, María Ferrer Diez. En el acto participará Gonzalo Ruiz Zapatero Catedrático de Prehistoria de la Universidad Complutense de Madrid. “Los Hijos del Esla. La Asturia de la Segunda Edad …

Certamen de fotografía urbana contemporánea leonesa. Entrega de obras del 1 al 20 de septiembre

Con el fin de poner en valor y contribuir a una mayor difusión de los magníficos ejercicios arquitectónicos y urbanísticos realizados en la provincia leonesa durante las últimas décadas, nace este primer concurso, en el que podrán presentar sus obras todos los residentes en España mayores de edad. Las fotografías presentadas podrán realizarse tanto con técnica digital como analógica, incluido …

La Universidad de León organiza el campamento urbano “Peque campus”

La Universidad de León organiza el campamento urbano “Peque campus” (Playtime), dirigido a niños de entre 4 y 13 años. Se desarrollará entre el 25 de junio y el 15 de julio, dividido en cuatro turnos de diferente duración (25-26 de junio, 29 de junio-3 de julio, 6-10 de julio y 13-15 de julio), y se establecen diferentes modalidades (madrugadores, …

Participa en el programa de Intercambios Internacionales en Albergues

PROGRAMA DE INTERCAMBIOS JUVENILES INTERNACIONALES EN ALBERGUES La Red Española de Albergues Juveniles desarrolla un año más el programa de intercambios juveniles en colaboración con la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado de la Xunta de Galicia y la Asociación de Inglaterra y Gales de albergues juveniles. Objetivo:  Dar a los jóvenes socios de La Red Española de Albergues Juveniles una oportunidad única …

WüRTH España precisa vendedor junior zona Bierzo-Ponferrada

WüRTH España precisa vendedor junior zona Bierzo-Ponferrada Wúrth España S.A. Zona Bierzo-Ponferrada, León (España) Publicada hace 19m Salario: 6.000€ - 12.000€ bruto/año Experiencia mínima: no requerida Tipo de oferta: de duración determinada, jornada completa Descripción ¿ESTÁS INTERESADO EN APRENDER UNA PROFESIÓN DE FUTURO? SI ES ASÍ, WÜRTH TE INTERESA. Si quieres iniciar tu carrera profesional como vendedor, WÜRTH te ofrece la oportunidad de …

The singular kitchen - Leon, precisa Asesor Comercial

 The singular kitchen - Leon, precisa Asesor Comercial  Descripción Necesitamos al mejor profesional de la venta en tienda, que atenderá a los consumidores y materializara las oportunidades de venta ayudándose de las herramientas de venta más sofisticadas del mercado, ofreciendo a cada consumidor su solución personalizada. Trabajara en equipo con especialistas para construir las soluciones adecuadas y alcanzar los objetivos …
NATIONALE NEDERLANDEN precisa 60 Asesores Financieros. Ofertas de empleo en toda España -60 vacantes- para formar parte del equipo de Grupo NN, compañía aseguradora presente en más de 18 países y con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene 12.000 empleados y ofrecen servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Lugar:  (Comunidad Autónoma) …
ALN Telemarketing busca  Asesores de Zona Sector Telecomunicaciones. León Descripción Distribuidor autorizado de VODAFONE, empresa líder del sector de las Telecomunicaciones precisa incorporar ASESORES DE ZONA para captación y fidelización de clientes Sector Empresas. Interesante proyecto PLAN DE CARRERA dentro de la Compañía Salario fijo RGSS + interesantes incentivos en función de resultados y dietas. Imprescindible residencia en provincia seleccionada. Valorable experiencia en venta de telefonía y sector telecomunicaciones Experiencia en …
Se convoca por parte del Instituto de Estudios Fiscales, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, una beca de investigación en materias de política o administración tributaria en el ámbito Iberoamericano. En esta VII Edición el trabajo de investigación será sobre los siguientes temas: Medidas normativas y operativas para reducir la conflictividad …

Leer más.

Beca formación documentación y gestión museográfica, Centro Arte Reina Sofía.

La finalidad de esta beca es la formación en los procesos de documentación y gestión de los fondos museográficos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, concretamente mediante el empleo de la base de datos del organismo como herramienta integral de gestión museográfica en el Área de Colecciones. La beca se desarrollará en el Área de …

Concurso de ideas y proyectos 'Madrid subterra 2015'.

Se convoca por parte de Madrid Subterra el primer Concurso de Ideas y Proyectos para la Exploración y Explotación del Subsuelo Urbano. Sus objetivos son dar a conocer el potencial energético del subsuelo urbano, generar un banco de conocimiento sobre las ideas y proyectos que se desarrollan nacional e internacionalmente en este ámbito, y estimular y atraer el talento, las …

Prácticas de traducción en Parlamento Europeo 2016.

A través del Parlamento Europeo se quiere contribuir a la formación profesional de los ciudadanos y de permitirles aprender más acerca de qué es y qué hace el Parlamento Europeo, ofrece varias modalidades de períodos de prácticas y visitas de estudios en el seno de su Secretaría. Estos periodos de prácticas están reservados a los titulados universitarios o de centros …
La red Eures coordina la selección de 150 profesores de Secundaria para trabajar en Inglaterra durante el curso 2015/2016, en las áreas de matemáticas, biología, química, física e informática para colegios privados, que tengan un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia (B2+ o C1). El motivo radica en una previsión de un alto incremento de alumnos hasta 2023, …

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador