Talleres infantiles en la Casa Zorrilla


Un año más el jardín de la Casa de Zorrilla se llena de niños en verano. Los talleres, que se llevarán a cabo los martes y jueves del mes de julio, son todos ellos infantiles.

Los talleres infantiles este año harán un homenaje a los escritores desaparecidos últimamente y que han tenido que luchar de alguna manera en favor de la libertad, bajo el epígrafe “ESCRITORES POR LA LIBERTAD”.

Son 4 talleres infantiles que hacen referencia a varias disciplinas y géneros en torno a la literatura y a los trabajos manuales, serán el cauce ideal, además de práctico, para poner en valor a los escritores.

Los martes y jueves en los días: 7, 9, 14 y 16 del mes de julio de 2015, de 12.00 h a 13.00 h serán impartidos en el jardín los talleres infantiles, de 6 a 12 años, siendo su aforo limitado a 20 niños por taller. Serán impartidos por la escritora Ángela Hernández.

Serán los siguientes: 


Martes, 7 de julio:

Günter Grass. “PELANDO LA CEBOLLA”. Taller de manualidades. Impartido por Ángela Hernández. Niños de 6 a 12 años. De 12 a 14 h
 
Jueves, 9 de julio:

Josefina Aldecoa. “LA ENREDADERA”. Taller de juegos. Impartido por Ángela Hernández. Niños de 6 a 12 años. De 12 a 14 h
 
Martes, 14 de julio:

García Lorca. “LA BARRACA”. Taller de teatro. Impartido por Ángela Hernández. Niños de 6 a 12 años. De 12 a 14 h

Jueves, 16 de julio:

Salinger. ”EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO” Taller de acuarelas. Impartido por Ángela Hernández. Niños de 6 a 12 años. De 12 a 14 h

Los talleres serán gratuitos y las inscripciones se harán desde hoy hasta la fecha anterior al comienzo del taller en el horario habitual de la Casa.

Entradas populares de este blog

Programación diciembre en la Casa Zorrilla

María Adánez y Roberto Enríquez presentan “El pequeño poni” en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Programación Octubre 2017