Talleres infantiles en la Casa Zorrilla


Un año más el jardín de la Casa de Zorrilla se llena de niños en verano. Los talleres, que se llevarán a cabo los martes y jueves del mes de julio, son todos ellos infantiles.

Los talleres infantiles este año harán un homenaje a los escritores desaparecidos últimamente y que han tenido que luchar de alguna manera en favor de la libertad, bajo el epígrafe “ESCRITORES POR LA LIBERTAD”.

Son 4 talleres infantiles que hacen referencia a varias disciplinas y géneros en torno a la literatura y a los trabajos manuales, serán el cauce ideal, además de práctico, para poner en valor a los escritores.

Los martes y jueves en los días: 7, 9, 14 y 16 del mes de julio de 2015, de 12.00 h a 13.00 h serán impartidos en el jardín los talleres infantiles, de 6 a 12 años, siendo su aforo limitado a 20 niños por taller. Serán impartidos por la escritora Ángela Hernández.

Serán los siguientes: 


Martes, 7 de julio:

Günter Grass. “PELANDO LA CEBOLLA”. Taller de manualidades. Impartido por Ángela Hernández. Niños de 6 a 12 años. De 12 a 14 h
 
Jueves, 9 de julio:

Josefina Aldecoa. “LA ENREDADERA”. Taller de juegos. Impartido por Ángela Hernández. Niños de 6 a 12 años. De 12 a 14 h
 
Martes, 14 de julio:

García Lorca. “LA BARRACA”. Taller de teatro. Impartido por Ángela Hernández. Niños de 6 a 12 años. De 12 a 14 h

Jueves, 16 de julio:

Salinger. ”EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO” Taller de acuarelas. Impartido por Ángela Hernández. Niños de 6 a 12 años. De 12 a 14 h

Los talleres serán gratuitos y las inscripciones se harán desde hoy hasta la fecha anterior al comienzo del taller en el horario habitual de la Casa.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador