El público del Zorrilla escribirá el guión del espectáculo de improvisación de Jamming


· Los actores desarrollan el show en clave de humor a partir de frases y palabras escritas por los asistentes, que se convierten en directores del espectáculo

· Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del espectador, que disfruta de la creación en estado puro

Creación en estado puro, así se presenta el espectáculo de Jamming, que tendrá lugar el próximo viernes en el Teatro Zorrilla. La improvisación es el hilo conductor de este show que crean los propios espectadores. Y es que los actores desarrollan el show a partir de frases y palabras escritas por los asistentes, que se convierten en los directores del espectáculo.
No hay nada escrito ni preparado, todo es improvisado. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público. Un espectáculo de improvisación teatral gamberro y participativo que cuenta con artistas invitados y música en directo, y en el que el público puede subirse al escenario con los actores para pasar una velada espontánea y diferente.

Tras 12 años de éxito en Madrid, más de 2.000 funciones __todas distintas pero igual de divertidas__ y más de 1.000.000 de espectadorings, la compañía Jamming lleva dos años con su show en gira por toda España, parte de Latinoamérica y Europa.

REPARTO:
Compañía: JAMMING
Juanma Díez. Lolo Diego.
Actriz invitada: Berta Monclus, fundadora de la compañía iMpro Valladolid Teatro

ENLACES DE INTERÉS:

Viernes 5 de junio
·     Horario: 20.30 h.
·     Precios: 15€ (platea y palcos) y 12€ (anfiteatro).

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador