TALLER DE DANZA AFRICANA con percusión en directo

La bailarina EVA AZEVEDO, de Oporto, vuelve a León este fin de semana del 27 y 28 de junio, para ofrecernos esta vez un TALLER DE DANZA AFRICANA con percusión en directo, y aún más que eso:
 
 
Su título es BÚSQUEDA: Los 5 Elementos y los 5 Ritmos de Gabrielle Roth en la Danza Africana.

A continuación una pequeña descripción del proyecto BÚSQUEDA de EVA AZEVEDO:
Eva Azevedo, bailarina y coreógrafa, investiga, desde el año 2009, los 5 elementos (Tierra, Agua, Aire, Fuego y el Espacio) asociados con los 5 ritmos de Gabrielle Roth Soul (Fluido, staccato, la quietud, el caos, y el lírico) y los movimientos de la danza africana de la costa occidental de África.
Este proyecto, denominado BÚSQUEDA, se inició en sus viajes de investigación y de estudio a Burkina Faso, y su investigación se amplió en 2009, a través de talleres y espectáculos. Más adelante, Eva presentó un sólo en el Teatro Campo Alegre, en junio de 2014, año en que además desarrolló talleres en varias escuelas en Oporto y Lisboa.
Eva realizó también una creación artística con bailarines y músicos de Bobo Dioulasso (Burkina Faso), el espectáculo "Recherche", presentado el 5 de febrero en el In-Out Dance Festival 2015, en el Centro Djeliya en Bobo Dioulasso.


 
¡Esperamos ansios@s tu vuelta Eva! Gracias de corazón por esta nueva oportunidad de profundizar en la cultura africana, esta vez desde una perspectiva diferente.

Lugar: GIMNASIO VICTORIA
Horario: 11:30 a 13:30
Precio: 30€ 

Por favor, l@s interesad@s en apuntarse a este taller poneos en contacto mediante este email o en el teléfono 628424032
Muchas gracias. Os esperamos!

Salud y ritmo!
 
Asociación Juvenil Bumtaka Percusión
Tel.: 628424032
http://www.bumtaka.com 
http://www.fiestizaje.com
 

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador