Tiempo de Feria en la casa del poeta: “Una velada en la ópera”


El jueves, 11 de septiembre de 2014, a las 21.00 horas, bajo el epígrafe TIEMPO DE FERIA EN LA CASA DEL POETA, la Casa de Zorrilla ha programada “UNA VELADA EN LA ÓPERA”, a cargo de Athenea Musical, un espectáculo de ópera y teatro en el que la soprano Soraya Pérez cantará las arias más conocidas por el gran público, auxiliada por la interpretación de la actriz Nuria García y la dirección de Xiqui Rodríguez.. Un espectáculo, que aunque joven, surge en diciembre de 2012, ha cosechado ya varios premios. Su primer montaje "LAS MALETAS DE VIOLETA", dirigido a público familiar, consiguiendo gran éxito de público y crítica, siendo premiado en varios certámenes. En julio de 2013 estrena su segundo montaje, "UNA VELADA EN LA ÓPERA”, adaptándose su montaje tanto a exteriores como a interiores.

Para acceder al teatro será necesario presentar las invitaciones gratuitas que se han repartido en el horario habitual de la Casa de Zorrilla del  10 de agosto al 11 de septiembre de 2014.

SORAYA PÉREZ, soprano, profesional de la educación, licenciada en Historia del Arte, especialidad musicología, con el título profesional de piano y el superior de canto, en la actualidad sigue formándose con clases semanales en Bilbao con los mejores profesionales del canto. A lo largo de su trayectoria ha cantado en todo el territorio nacional, así como en Francia, Polonia, Alemania, Argentina, Chile...
NURIA GARCÍA, profesional de la educación y ligada al teatro desde muy pequeña, ha realizado cursos de formación con los mejores profesionales del mundo de la interpretación, tanto a nivel nacional como internacional. Ha realizado campañas publicitarias para prensa y televisión, cortos, y multitud de obras de teatro en las cuales ha conseguido diversos premios, tanto a nivel individual como colectivo. Tras pasar por varios grupos, en el año 2009 funda el grupo ATHENEA TEATRO (atheneateatro.blogspot.com), con el que ha conseguido varios premios.

XIQUI RODRÍGUEZ PRIETO cuenta con una amplia experiencia como actor y director profesional y pertenece a Rayuela producciones teatrales, Cuarteto Teatro.

Entradas populares de este blog

Programación diciembre en la Casa Zorrilla

El FICA selecciona 18 cortometrajes nacionales en sus secciones oficiales a concurso

María Adánez y Roberto Enríquez presentan “El pequeño poni” en el Teatro Zorrilla de Valladolid