Campaña de abonos Octubre-Diciembre 2014 de la Casa de las Artes de Laguna de Duero


24 espectáculos hasta el mes de diciembre



24 espectáculos, nada más y nada menos, están programados de octubre a diciembre en el Teatro de la Casa de las Artes de Laguna de Duero. Además se desarrollarán, varios espectáculos con carácter benéfico, sesiones escolares y conciertos didácticos.

Pepe Viyuela, Ana Milán, Fernando Guillen Cuervo, Ara Malikian, Javier Veiga, Carles Santos o Crisitina Alcázar, son algunos de los nombres más conocidos que presentarán sus respectivos trabajos en la Casa de las Artes.

Desde el 19 de Septiembre puedes dejarte tentar y abonarte a la programación de Artes Escénicas de la Casa de las Artes. Ven a renovar tu abono y después a las 20.00h, disfruta con nosotros de la Gala de presentación de la Programación de Octubre a Diciembre de 2014. A partir del 25 se pueden adquirir nuevos abonos, y a partir del 29 se inicia la venta de localidades libres para todas las funciones cuyos precios oscilarán entre los 3 y los 16 €. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro y el portal web entradas.com ¿Quieres tenerlo más claro? Entra AQUÍ y consulta toda la información. También puedes consultarlo en tu calendario de la Casa de las Artes o añadirlo a tu calendario de Google mediante el siguiente ENLACE.

Gala de presentación 19.09.2014 20.00h


El próximo viernes 19 de septiembre a las 20.00 h., se presentará la programación de Artes Escénicas en el Teatro en un acto gratuito, en el que actuarán Pepe Viyuela, Teloncillo, José Luis Gutiérrez y la actriz y soprano Natalia Mota.

Más info en: Casa de las Artes

Nuestra dirección de contacto es:
Casa de las Artes - Ayuntamiento de Laguna de Duero
Avenida Juan de Austria 3
47140 Laguna de Duero
Valladolid ESPAÑA
Añadenos a tu lista de contactos

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador