Proyección del cortometraje “El pintor de sombras”, en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla

Estimados amigos:

Tenemos el placer de informarles sobre la proyección del cortometraje “EL PINTOR DE SOMBRAS”, del director Miguel García de la Calera,  que  la Sala Experimental del Teatro Zorrilla presentará desde el próximo jueves 18 hasta el domingo 21 de Septiembre.


Sinopsis del corto:

Federico posee flashes del futuro y los dibuja. Pero, a pesar de preverlo, no consigue evitar la muerte de su madre. Hundido, se abandona, convirtiéndose en un pintor callejero. Comienza a sufrir flashes de imágenes de un atropello, con una chica en peligro de muerte. Cuando descubre quién es ella, decide tratar de salvarla y luchar contra el destino, para así redimirse de su pasado.

Con posterioridad a la proyección, se podrá ver un montaje de luces, en el que se hace un repaso del corto mediante una exposición de las obras que se han visto en el mismo, teniendo la posibilidad de hablar con el artista que las produjo.

El Sábado 20 de Septiembre, una vez concluida toda la muestra, se celebrará una charla coloquio en la que los asistentes podrán conversar con el artista y los participantes  en el corto.

Timming:
  
Jueves 18 y viernes 19 de septiembre a las  20:30 horas.
Sábado 20 de septiembre a las 21:00 horas.
Domingo 21 de septiembre a las 19:00 horas.

Precios:
2.50 € (Precio General)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador