Primer ciclo de Blues en Valladolid, en el teatro Zorrilla y café España

Hola a todo/as.

Me complace anunciaros el inminente comienzo del primer ciclo de Blues en Valladolid, a celebrar en el teatro Zorrilla y café España.



Hemos logrado hacer una ambiciosa apuesta por el la música en directo, a precios muy asequibles (cada concierto del Zorrilla a 10 €, y el abono por 30 €), siendo además todas las actividades paralelas del café España de carácter gratuito.
Las entradas están a la venta en el propio teatro, así como en entradas.com


Todos los días las actividades del España (expo, proyección de documentales, films, Djs, conciertos) arrancarán a las 18 de la tarde, para continuar en la noche desde las 23 hasta que el cuerpo aguante!
Los conciertos en el teatro Zorrilla comenzarán puntualmente a las 21 h.
Echad un vistazo al cartel para ver la programación completa. Por lo pronto, arrancamos este viernes 30 de marzo con una de las bandas más afianzadas del panorama nacional, TRAVELLIN’ BROTHERS, que tiene además disco nuevo recién prensado.
En el café España se presentará a la tarde el ciclo, y la exposición de fotos de Alex R. Cruz ( www.alexrcruz.com ), así como, al término del espectáculo en el teatro Zorrilla, le seguirá otro concierto! En el café España, en esta ocasión de los bien conocidos por el público vallisoletano Bluedays.

Os esperamos a todos, y pediros vuestro incondicional apoyo en esta nuestra nueva aventura.

Entradas populares de este blog

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso

Ciclo de monólogos El Rincón del erizo

¿Quieres tocar en el DCODE Festival 2012?