II Concurso de maquetas FEST1MAY

Amigos y amigas del Ateneo Cultural,

Os anunciamos la próxima apertura del II CONCURSO DE MAQUETAS FEST1MAY para grupos amateurs de Castilla y León. El Festival Fest1may “Por el empleo digno” se celebra desde 2010 para trasladar el sentir del Día Internacional del Trabajo a la juventud. 

La juventud es el sector de población más afectado por una situación de desempleo o empleos precarios que no le permite ningún proyecto de futuro a medio plazo. Para visibilizar y protestar por esta situación, el Ateneo Cultural quiere celebrar una tercera edición del Festival Musical FEST1MAY el SÁBADO 28 de ABRIL de 2012.

A través de la segunda convocatoria de este concurso de maquetas, se elegirán dos grupos que actuarán en este festival en cada una de las modalidades. Gracias al convenio de colaboración con la Universidad de Valladolid, se abre un premio para “grupo universitario”.

Adjuntamos las bases y la ficha de participación en el concurso que os invitamos a difundir por los medios que consideréis oportunos y que tiene novedades respecto a la primera convocatoria. 

Para más información podéis consultar la noticia:
y las direcciones:

Gracias por vuestra atención,


Cristina de la Torre Sanz
Gerente

FUNDACIÓN ATENEO CULTURAL "JESÚS PEREDA"
PZ. MADRID, N 4, 7ª PLANTA
47001 VALLADOLID
TFNO: 983 39 15 16

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador