Presentación del cuento "El faro de los corazones extraviados", ilustrado por la vallisoletana Sonia Sanz Escudero

Presentación del cuento "El faro de los corazones extraviados", ilustrado por la vallisoletana Sonia Sanz Escudero
 
Jueves, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 17.30 h, el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
 
La presentación del número 15 de la revista La Alhóndiga acoge, a su vez, la presentación del cuento El faro de los corazones extraviados y a su autora, Celia Santos, en el marco del este nuevo programa iniciado en enero de este año.
El próximo jueves, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 17.30 h, el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) será el escenario en el que se presentará el nuevo número de la revista de carácter anual La Alhóndiga. Al mismo tiempo, Celia Santos presentará su álbum El faro de los corazones extraviados, ilustrado por la vallisoletana Sonia Sanz Escudero. 
Será una conversación y una presentación, un encuentro y una puesta de largo. Porque los asistentes conocerán a una nueva autora, vinculada emocionalmente a Tierra de Peñaranda y la autora sabrá de una publicación netamente peñarandina, una revista hecha por mujeres y de interés para todos los públicos. 
Lugares con autor vuelve en el mes de la mujer con textos informativos, divulgativos, periodísticos… y con textos e imágenes para soñar, para cuidarnos el corazón, para que no se nos olvide lo importante.

Entradas populares de este blog

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso

Ciclo de monólogos El Rincón del erizo

¿Quieres tocar en el DCODE Festival 2012?