Cuentacuentos para mayores en The Lemon Society

Mañana, JUEVES, 29 de Marzo de 2012, a las 22:00 horas



¡¡¡ CUENTACUENTOS PARA MAYORES !!!
MI PRIMER AMOR,
DE NOMBRE: Canijo
A cargo de la compañía Ó Titiribaile (Erica González Miguel, acompañada al violín por María Casado).
Ambas te re-introducirán en el mundo del amor, de los sueños pasados y presentes, de la risa, del cariño, del humor…
con un hilo conductor que hará que el tiempo pase y no pase…
5 euros con consumición (caña, cerveza, refresco…)
INTENTAREMOS QUE ESTÉIS TODOS SENTADITOS Y CÓMODOS

---------------------------------------------------
30 de Marzo, viernes
Se pospone el concierto de MUY FELLINI
por causas ajenas a
THE LEMON SOCIETY
---------------------------------------------------

2 de Abril, lunes, 21:30 horas
CATA de VINO
(Riberas del Duero particulares)
12 euros (charla, material, cena…)
Ya sabes, en colaboración con La Vinoteca de Palencia
 

Próximos eventos:

                               -13 de Abril, viernes, 23:00 horas: ROCK´N´ROLL CIRCUS
Virtuosos de la música desde hace muchos años, entre los que se encuentra Eddie García (Mojo Blues Band), se han juntado para dar forma a un repertorio que nos hara deleitarnos con clásicos del Rock And Rol de los 70 (Deep Purple, Queen, Led Zeppelin…) dándoles una vuelta de tuerca…!!!
                                -19 de Abril, jueves, 22:00 horas: THE JOKERS 
 The Jokers es un grupo de hard rock de Reino Unido. Su álbum debut, "The Big Rock & Roll Show", mezclado por Mike Fraser en 2009, despertó un gran interés en los medios del rock y posicionó la banda a la cabeza del rock emergente en Reino Unido.
8/10 en Classic Rock magazine, Album del mes en Powerplay, 4/5 en Guitar & Bass. El disco está en el playlist de Planet Rock radio, Bruce Dickenson en la BBC Radio 6 & Alex Lester on BBC Radio 2, además de haber tocado con Alice Cooper en el show " Nights with Alice Cooper" en USA. Han tocado junto con bandas como Def Leppard's Joe Elliott, Hawkwind, Anvil, Hayseed Dixie, Y & T & Fozzy. Actualmente están grabando junto con Andy Macphearson (The Who, Eric Clapton, etc...) su próximo disco, que se publicará en marzo 2012. (8 euros anticipada y 10 en taquilla, con consumición caña, cerveza, refresco…)
                -20 de Abril, viernes, 23:00 horas: NIKKEI
Vuelve este grupo de Guardo a tocar en THE LEMON SOCIETY. Están a puntito de grabar en los CONCIERTOS DE RADIO 3, con un sonido de auténtica calidad y gran proyección dentro del indie rock. Si te gustan Bloc Party, Arctic Monkeys, Arcade Fire… te gustarán. Están triunfando con su nuevo trabajo The World is Getting Smaller. Su directo, brutal !!!!
                               -4 de Mayo, viernes, 23:00 horas: EL LADO OSCURO DE LA BROCA
A medio camino entre el pop-rock, el shoegaze y el noise, con influencias como The Jesus and Mery Chain o Blackrebel Motorcycle Club y también degrupos del panorama nacional actual como Triangulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino o Nudozurdo). El grupo ha destacado en concursos de grupos noveles a nivel regional como MESCAL y participado en otros a nivel nacional. Actúo en el Día de la Música de Valladolid 2010 en el escenario de la revista Ilike Magazine en cuya publicación numero 9 Yéssica Alonso comentó: “…Y el cierre de dicho escenario corrió a cargo de El lado oscurode la broca. Los de Zamora fueron más que una grata sorpresa con un inclasificable estilo que se paseaba indiferentemente -y siempre con exquisito gusto-por el post rock, el post punk o incluso el pop más bailable. Visto lo visto sólo nos queda esperar que algún sello se fije en ellos, les publique un disco en condiciones, se harten a dar conciertos por todo el país y terminen comiéndose al noventa y cinco por ciento de los grupos que todos los años pueblan los festivales españoles...”. Ha participando en la fiesta presentación de SONORAMA 2011 en Zamora que organizó la revista Lados Magazine y formará parte del cartel de este festival en 2012.
                               -11 de Mayo, viernes, 23:00 horas: MANOLO TARANCÓN  
Manolo Tarancón presenta su sexto trabajo editado, "Reflexiones", grabado entre los estudios de Paco Loco en Puerto de Santa María (Cádiz) y los estudios Blackout Musice en Valencia, con Carlos Soler y Paco Morilas. Pertenece a una estirpe de jóvenes cantautores de raíz rock que en el contexto español siempre lo ha tenido más difícil que en el ámbito anglosajón, por la sencilla razón de que apenas existía una tradición previa en la que poder buscar puntos de anclaje. Manolo Tarancón ha obtenido, a lo largo de su carrera, el reconocimiento de la prensa nacional, en medios como Rolling Stone, Ruta 66, Mondosonoro o Efe Eme, así como en Radio 3, que han avalado y alabado sus diversos trabajos. En el directo, Manolo Tarancón ha recorrido la geografía nacional en varias ocasiones, en algunos casos realizando más de ochenta conciertos en gira, llegando incluso a realizar actuaciones por Europa en ciclos de músicas de autor, en ciudades como Bruselas, y también por Latinoamérica en diversas ciudades de Colombia. Por otra parte, ha compartido escenario, tanto en formato acústico como en eléctrico, con artistas de la talla de Quique González, Antonio Luque,  Nacho Vegas o el fallecido Antonio Vega. Nacho Vegas ha colaborado con Tarancón en alguno de sus temas, concretamente en Super 8, séptimo corte del disco “Más allá de uno mismo”, en 2008. De Antonio Vega recibió la invitación para abrir algunos de los conciertos de su gira (Barcelona, Murcia...) y de Nacho Vegas  la de compartir escenario tanto en el Día de la Música en la sala Greenspace como en la Sala Mirror de Valencia, en 2009. La revista Efe Eme le invitaría también a formar parte de una colección de discos-demos que aglutinan a buena parte de los músicos y grupos más valorados  del rock de autor, como Ariel Rot, Loquillo, Amaral o Andrés Calamaro
                               -20 de Abril, viernes, 23:00 horas: VERANO TASSOTI
Verano Tassoti es una banda de indie-pop que combina a partes iguales rock, canción de autor, folk, noise y el descaro de tres individuos con diferente recorrido musical a lo largo de más de diez años y sin absolutamente nada que perder. La banda se forma en marzo de 2.011 con Juan Diego a la guitarra y voces, Juanjo al bajo y coros y Carlos a la batería.SEXTO MEJOR DISCO DEL AÑO 2011 EN CASTILLA Y LEÓN POR MONDOSONORO
                               -1 de Junio, viernes, 23:00 horas: OLIVENZA
La banda combina indie folk, fado, jazz y sonidos del este, se llama OLIVENZA y es un dúo formado por Raúl Marques (multiinstrumentista de DEPEDRO) y Cira Fernández. Un traslado a otras tierras, a otros sonidos….

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador