Títeres Sol y Tierra presena “Sueños de Piedra”, en la Sala Delibes del Teatro Calderón

Los días 9 y 10 de diciembre, la compañía de teatro infantil Títeres Sol y Tierra pondrá en escena la obra “Sueños de Piedra”, espectáculo recomendado para niños de 5 a 12 años y público familiar, en la Sala Delibes del Teatro Calderón.

En una pequeña aldea africana, una madre cocina piedras para que sus pequeños se queden dormidos esperando una cena que nunca llegará… Anochece y el sueño les invade, transportando a los niños a mundos fantásticos y nuevos para ellos en los que se les plantearán enigmas y conflictos que resolverán con la ayuda del público.

Un acercamiento emocional al continente africano, en el que compartimos la dura realidad cotidiana, los sueños y las aspiraciones con dos niños africanos y su madre.

Intérpretes: María José de la Rosa y Víctor Torre de la Rosa.

Realización títeres: María José de la Rosa y Marcia Enríquez.

Los espectáculos, de sesenta minutos de duración, darán comienzo el viernes 9 de diciembre, a las 18:30 horas y el sábado 10 de diciembre, a las 12:30 horas.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Calderón al precio de 5 euros en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. Los fines de semana de 17:00 h. hasta la hora de la representación y en la página web www.tcalderon.com

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador