I Beca Formativa AZ Centro Integral de Música

¿Quieres ser estrella del Rock?

Se trata de la I Beca Formativa AZ Centro Integral de Música. Un proyecto educativo y musical dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años.

AZ Centro Integral de Música pone al servicio de los jóvenes vallisoletanos (de capital y provincia) toda su infraestructura, para formar musicalmente, y de manera gratuita, a aquellos jóvenes con ganas de aprender y mostrar al mundo todas sus habilidades musicales.

Todos aquellos guitarristas, bajistas, cantantes, bateristas, teclistas... que esten interesados en disfrutar de la I Beca Formativa de AZ Centro Integral de Música, deberán dirigirse a AZ, bien vía telefónica (983 471512), mediante e-mail (informacion@azcim.es) o directamente en nuestras instalaciones (C/ de las Mercedes, 5 bajo. Valladolid).

De entre todos los presentados, nuestros profesionales realizarán una selección. Los "elegidos", formarán un conjunto musical adolescente y disfrutarán de una hora semanal de clase individual, además de dos horas semanales de ensayo grupal de forma totalmente gratuita, disponiendo de material de la marca ROLAND a su entera disposición.

Además de la formación académica, otro de los premios de nuestra Beca Formativa, será que el grupo musical formado del resultado de esta beca, actuará en un GRAN ESCENARIO de Valladolid durante el año 2012. De ahí, por mediación de la productora Serapa Producciones, la formación musical recorrerá diferentes escenarios donde actuarán con el fín de promocionar su música.

El período de selección se realizará entre los días 16 y 31 de Enero, ambos inclusive (días laborables), en las instalaciones de AZ Centro Integral de Música, sita en Calle de Las Mercedes, 5. bajo (Valladolid).

Este proyecto se desarrolla bajo la colaboración de: AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID (CONCEJALIA DE CULTURA), ESPACIO JÓVEN, DIPUTACIÓN DE VALLADOLID (ÁREA DE JUVENTUD), ROLAND IBERIA Y SERAPA PRODUCCIONES.

Más información: consultar BASES en AZ Centro Integral de Música (www.azcim.es)

Esperamos que esta información resulte de tu interés.

Un saludo

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB