Primer concierto on-­‐line de Nada Que Decir, a través de la plataforma m-­‐event


El próximo miércoles 14 de diciembre, el grupo de Valencia Nada Que Decir realizará su primer concierto on-­line a través de la plataforma de eMe event (www.m-­event.es). El concierto se realizará en Madrid, y aprovechando su viaje a la ciudad el grupo quiere alegrar con su música a los más necesitados, los fans y usuarios podrán contribuir sugiriendo hospitales o asociaciones donde el grupo irá a tocar. Esta acción se englobará en una serie de actos que tendrán a lugar a lo largo de todo el miércoles 14 que culminarán con el concierto on-­line  de la banda a las 20:00 horas, donde los usuarios podrán  interactuar con los integrantes de Nada Que Decir gracias a los chats integrados en la plataforma. Será una oportunidad única para conocer mejor a estos prometedores músicos.

Durante estos últimos meses, más de 80.000 personas han disfrutado de la nueva experiencia musical e interactiva que ofrece eMe a través de su web www.m-­ event.es y las redes sociales. Los usuarios registrados ya han participado en la creación de los conciertos de El Pescao, Hombres-­G, Maldita Nerea, Jarabe de Palo, Efecto Mariposa, La Sonrisa de Julia, Musicalite, Angy, Taxi, Melendi, votando los días previos las canciones que querían que se tocaran en el concierto, así como la hora del mismo.

eMe es un nuevo modelo de negocio que potencia los contenidos de artista, creando  experiencias de uso únicas y satisfactorias  que  aseguren  la interactividad para internet para aquellas personas que se registren en su web. eMe también representa una oportunidad para aquellas marcas que quieran conectar con los públicos de un modo diferente y singular. Pero no sólo eso, también sirve como plataforma de “investigación de mercados” para las discográfica y empresas implicadas, ofreciéndoles la posibilidad de testar un grupo en el que quieran invertir, una canción o un estilo. De este modo discográficas y patrocinadores podrán realizar pre-­test y conocer de primera mano la opinión del target más afín al producto en cuestión, sobretodo si se integra con las redes sociales y se cruza con la información que ya han ofrecido en los foros.

No te pierdas esta nueva forma de vivir la música a través de la web www.m-­event.es.

Para más información:
Antón Serrats: Responsable de comunicación.
anton.serrats@m-­event.es
M-­event: 911837255

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB