Fin de semana en el Club Cultural Amigos de la Naturaleza

Sábado 10 Diciembre,  21:30 h: Espectáculo de variedades y nuevas sensaciones.........

En este cabaret de otoño tendremos: teatro, performance, actuaciones musicales, baile, marionetas, improvisación, poesía, cuento, presentador ............. subastas , salvajismo, erotismo, fluorescencias, luz negra, escenario central, .................. y mas sorpresas! y sobre todo mucho humor y provocación!
El dinero recaudado va a ir destinado al LABORATORIO SOCIAL LEÓN!

Domingo 11 Diciembre,  14:30 h

El 11 de diciembre en el CCAN realizaremos un comedor vegano para recaudar fondos para los gastos del juicio de la activista detenida en 25 de junio en las protestas antitaurinas de León. La activista de León Vegano se enfrenta aparte de al arresto domiciliario a una alta multa por protestar en contra de las corridas de toros.

Las noticias difundidas los días de protesta son:

http://www.leonvegano.net/acoso-a-los-antitaurinos-de-leon/

http://www.leonvegano.net/agresiones-y-detenciones-de-antitaurinos-en-leon/

Ademas de animarte a acudir al comedor vegano para ayudar con estos gastos, si quieres colaborar llevando comida vegana ¡adelante!

Esto es muy importante, deben saber que la represión que ejercen sobre los activistas que luchan por los derechos de los animales no servirá de nada, porque luchamos por el derecho a la vida de los animales no humanos, por la liberación animal, y no debemos dejar que violen nuestro derecho a hacerlo, no somos delincuentes, nuestro activismo es por los que no tienen voz, que no nos callen!!

¡ASI QUE, ÚNETE!

DIA: 11 diciembre
LUGAR: CCAN ( al lado del Arco de la Carcel)
HORA: 14,30

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador