TEATRO ZORRILLA presenta la segunda obra del Programa CULTURA SIN BARRERAS

La Compañía de Teatro PALADIO pondrá en escena ULISEA el domingo 4 de enero a las 19:00h


El programa continuará el día 8 de marzo con la proyección del documental `Madre´, de Mabel Lozano. También el 23 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del libro, se podrá disfrutar de Cuentacuentos de la mano de Manuel Ferrero: Lo normal es ser distinto

LA COMPAÑÍA: 
El arte se ha vuelto un término complejo e indefinible de manera realista y verdadera, pero de lo que no hay duda es que el arte es creación, y el arte está en la esencia de todo ser humano, unos para crearlo y otros para admirarlo. Paladio utiliza el arte y en concreto las artes escénicas apostando por incrementar la aportación artística de todo ser humano a la sociedad, centrándose más concretamente en aquellos colectivos que por su condición han tenido más difícil expresar esta faceta del ser humano.

LA OBRA:
Con La Odisea y La Ilíada de Homero, y La Eneida de Virgilio como telón de fondo, se desarrolla este ejercicio de humor, que no pretende más que acercar al público, de un modo jocoso y entretenido, las legendarias historias de ambos autores, a la vez que poner el acento en lo dificultoso y en ocasiones disparatado, que resulta el hecho de crear. Este montaje ha participado en el Festival Internacional de Teatro de Vitoria.

Entradas populares de este blog

Programación diciembre en la Casa Zorrilla

El FICA selecciona 18 cortometrajes nacionales en sus secciones oficiales a concurso

María Adánez y Roberto Enríquez presentan “El pequeño poni” en el Teatro Zorrilla de Valladolid