Aviso de Teatro Zorrilla

Queridos Amigos,

Como consecuencia de un grave percance, la Orquesta Filarmónica de Praga no podrá desplazarse a España, al Teatro Zorrilla de Valladolid, en la fecha prevista el primero de enero de 2015.



En tales circunstancias, nos vemos obligados a sustituir la orquesta mencionada por la conocida y acreditada ORQUESTA FILARMONÍA dirigida por el Maestro PASCUAL OSA, de la que garantizamos su alta calidad, para ofrecernos el CONCIERTO DE AÑO NUEVO previsto en el Teatro Zorrilla.



No obstante, los espectadores que deseen devolver su localidad, podrán hacerlo en la taquilla del teatro y le será abonado su importe íntegro.

En el caso del Concierto de GRANDES ÉXITOS DEL CINE, que también iba a protagonizar la Orquesta Filarmónica de Praga el día 1 de enero a las 12:30h, queda suspendido. Los espectadores podrán devolver su localidad en la taquilla de Teatro Zorrilla.

Desde Teatro Zorrilla queremos  hacer llegar nuestras disculpas a todas aquellas personas a las que se pueda haber ocasionado molestias.

Os adjunto una nota con todos los datos de la ORQUESTA FILARMONÍA y de su Director Artístico, PASCUAL OSA así como algunas fotografías.


Un saludo para todos. Que tengáis un maravilloso 2015. Seguro que lo merecéis.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador