Ellas, poetas

En mitad del fragor (artístico) de La Noche Blanca, un oasis poético... y violeta: "Ellas, poetas". Un montaje de corta duración (veinte minutos) para que todo el mundo pueda tomar su píldora de versos en estos tiempos en los que la Poesía es más necesaria todavía.

"Ellas, poetas" es un espectáculo de Narración con poemas de diferentes estilos, épocas, métricas, temáticas... eso sí: escritos por mujeres. Porque las mujeres son la esperanza de este mundo desesperanzado. Los versos estarán aderezados por algún cuentito, alguna biografía, frases... porque en La Poesía es un Cuento seguimos creyendo que "otra igualdad es posible".

Sole García al teclado envuelve con su música los versos que Javier Gil contará en cuatro pases: 21:30 - 22:15 - 23:00 - 23:45 para que puedan elegir su paréntesis poético en el momento que prefieran.


Sábado 13 de abril de 2013. Casa Lis, Salamanca. La actuación se retransmitirá en streaming y tanto Museo Casa Lis como la Fundación Arellano Alonso de la UVa lo retransmitirán en directo desde sus sedes para sus visitantes.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador