Actividades de la Casa de las Artes de Laguna de Duero esta semana

 

Viernes 12 de Abril, 20.30 - GAUDEAMUS

Basado en “El licenciado Vidriera” de Miguel de Cervantes, la Chana teatro propone esta vez una adaptación libre, cómica y satírica de esta novela ejemplar, llevándola al mágico mundo del teatro de objetos y centrando la trama en el deseo de un joven pobre de ser el hombre más famoso de su tiempo por sus estudios y conocimientos.

La ciudad de Salamanca, sus viajes por Italia y Flandes serán el marco donde se produce la curiosa transformación del protagonista y donde nuestro licenciado beberá de las fuentes de la sabiduría para alcanzar su propósito.
Pero la vida, a veces, tuerce los caminos ...

Domingo 14 de Marzo, 19.00h - EL VIAJE DE MARTÍN


Títeres, teatro y dibujos animados se dan la mano en un viaje audiovisual que combina técnicas del pre-cine para lograr una auténtica delicia para la vista. Una historia que emociona con una puesta en escena impecable y un estilo visual que hará las delicias de grandes y pequeños.

 
Esta es la historia de Martín luchando contra lo que un día le dijeron que tenía que ser su destino. Es la historia de superación de un cerdito que afronta sus propios miedos y emprende un viaje en busca de lo que más le gusta… un buen lodazal.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador