Cambio de fecha del espectáculo de teatro infantil “Moby Dick” en la Sala Concha Velasco del LAVA

El espectáculo de Rayuela Producciones “Moby Dick”, previsto para el domingo 19 de mayo en la Sala Concha Velasco del LAVA, se traslada al domingo 26 de mayo de 2013, a las 18:30 horas.

Rayuela Producciones, con motivo de su 25 aniversario, pondrá en escena el espectáculo Moby Dick, premio FETEN del  año 2000 por mejor escenografía e iluminación.

El espectáculo está recomendado para niños a partir de 7 años y el precio de la entrada es de 5,50 € que podrán adquirirse en las taquillas del LAVA de martes a domingo y festivos de 12:00 h a 14:00 horas y de 18:00 h. a 20:00 h.

Moby Dick, dirigida por Carlos Nuevo, nos narra la historia de Ismael, único superviviente del Pequod, sus aventuras y experiencia a bordo del barco ballenero al mando del capitán Ajab. Durante su viaje, Ismael disfruta de los placeres de la vida en el mar, comparte la dura vida de los balleneros, hace amigos y conoce gentes de culturas y procedencia distintas, aprende a reconocer y a valorar los distintos tipos de ballenas… En definitiva, se convierte en uno más de la tripulación. Sin embargo, el obsesivo deseo de venganza del Capitán Ajab contra “Moby Dick”, la ballena blanca, que le convirtió en un marinero de pata de palo, conducirá a Pequod y a toda su tripulación a la desgracia.

El espectáculo tiene una duración de sesenta minutos y está interpretado por: Xiqui Rodríguez, Raúl Escudero, Carlos Cañas y Jacinto Gómez.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador