Convocatorias del Colectivo Rémora para acabar febrero


Estimado Remolón, 

esperamos que el mes de febrero esté siendo de tu agrado y para que así continúe queremos invitarte este miércoles, 20 de febrero, a las 20.30h a la conferencia musical de Mario Benso "Jazz Indignado",en la que hablará de músicos, como Gill Scott Heron, y de su “lucha musical” contra las medidas políticas adoptadas por los gobiernos de sus países. Todo ello acompañado de proyecciones, vinilos y buena compañía de otros peces.

El jueves, 21 de febrero, a las 19.30h tenemos una cita muy especial con la Revista Mongolia, que presentará en persona y en vivo y en directo su Mongolia's medicine Show. La revista satírica sin mensaje alguno por excelencia llega a Valladolid de la mano de nuestros queridos amigos de "El planeta de los cómics" y de este nuestro colectivo. 

El lunes, 18 de febrero, ponemos a la venta en el Café Beluga las entradas para el cabaret "El fin del mundo". Si te perdiste la última obra de la temporada de Teatro Brik de otoño-invierno ahora tienes una  nueva oportunidad de disfrutar de esta producción de la compañía Malalengua y del Colectivo Rémora, que cuenta además con la participación de Hormonáuticas, Finando Hilo y del trío de jazz Stromboli. Los cuatro primeros pases serán el 26 y 27 de febrero a las 20.15 y a las 22.15 (respectivamente) y el precio de las entradas es de 7 euros (aforo limitado y la entrada incluye una consumición). Si no puedes asistir a estos pases, en marzo haremos otros cuatro los días 5 y 6 a la misma hora y las entradas se pondrán a la venta el lunes 25 de febrero. 

Un saludo remolón y nos vemos en el Café Beluga
 
 
Colectivo Rémora
www.colectivoremora.wordpress.com
Síguenos en facebook (Colectivo Rémora Colectivo Rémora) o en twitter (@ColectivoRemora)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador