Colectivo Rémora. Próximos eventos en el Café Beluga

Estimado Remolón, 

a pesar de la nieve y del frío invierno el mes marzo en nuestro espacio cultural, el Café Beluga, viene cargado de una programación para todos los gustos, colores y sabores. De momento, te dejamos parte de la programación para que te adentres poco a poco en nuestras aguas cálidas.

El viernes, 1 de marzo, a las 23.59h tenemos una gran velada musical a cargo del ventilador rítmico de GroovadelicDeeJay y 8Beatz que traerán la mejor Rumba/Funk, Gypsy/Soul y Flamenco/hits para que te des candela.


 

El sábado, 2 de marzo, a partir de las 13.00h nuestro querido Charly Blues llega a la sede remolona con muchos vinilos para montar un mercado donde podrás encontrar reliquias y joyas solo aptas para oídos selectos. Buena música y  tapas ricas para que este sábado sea un no parar de ver, escuchar y degustar buena música que podrás llevarte a tu casa.

Los días 5 y 6 de marzo podrás disfrutar de las últimas actuaciones del cabaret "El fin del mundo". Cada día hemos programado dos pases que comenzarán a las 20.15h y a las 22.15h respectivamente. El aforo está limitado a 30 personas y el precio de las entradas es de 7 euros (incluye una consumición). Aún quedan entradasy si no quieres que te lo cuenten ven al Café Beluga a conseguirla.

¡Allí nos vemos!

-- 
Colectivo Rémora
www.colectivoremora.wordpress.com

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador