MONOLOGOS PORTA CAELI presentan el humor de DON MAURO y su banda

Grupo: MONOLOGOS PORTA CAELI presentan el humor de DON MAURO y su banda (monologo cómico con música)

Día: jueves 2 de febrero
Apertura: 21.30 h
Anticipada: 12 con consumición mínima
Taquilla: 12 con consumición mínima
Puntos de venta: www.atrapalo.com, Café la Luna, El Rincón del Erizo
Web/myspace: http://es-es.facebook.com/pages/Don-Mauro/199400913429298
Video: http://www.youtube.com/watch?v=kyPYBzc9Hls

DON MAURO Y SU BANDA

(MONÓLOGO CÓMICO Y MÚSICA)

Don Mauro ve lo mismo que tú ves pero de otro color. Ve caras de la realidad que apenas se adivinan. Son historias que te pasan a ti pero que las cuenta él. Don Mauro te habla con las entrañas y el corazón en un puño. No piensa mucho, solo cuenta lo que siente.

Don Mauro vive de lodos impregnados en gin-tonics que vinieron de polvos y hoteles en calle mojada. No solo eso, Don Mauro además toca el piano y canta canciones. Todo en un espectáculo de humor y monólogos. De música a golpe de batería, de bajo y de carcajadas.

A Mauro Muñiz, de pequeño, sus papás le apuntaron a solfeo. Y ser el niño rubito que va a música... es algo que te deja marcado para siempre, claro.

Porque sí, tus compañeros de clase te llaman nena. Mauro bajaba la cabeza y claro, tanto acumular mala leche no podía ser bueno. Y ahí apareció Don Mauro. Y enseguida empezó a malmeterle: que si puestos a tocar el piano que se dejara de la mierda del Chopin... y Mauro terminó siendo teclista de "La Cabra Mecánica"; en el disco "Cabrón", para más señas.

Pero no era suficiente: la úlcera de Mauro crecía a marchas forzadas y... cada vez era más difícil controlar a Don Mauro. Así que... decidió dejarle suelto, qué coño. Y de perdidos, al río: que se subiera a un escenario y dijera desde allí todo lo que A ÉL LE ESTABA REPUDRIENDO POR DENTROOOOO...
JODERRRR!!!

Y bueno, el resto es historia.


Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador