Concierto de Paco Díez y Jaime Vidal

Charla-Concierto:

Los Albogues ibéricos, por Ildefonso Ruiz (Chitu), Juanma Sanchez y Luis A. Payno

Este Viernes, 27 de Enero, a las 20.15h,La Leona se llena de Sierra, de paisajes, de silencio y de melodías talladas con madera y huesos... Tendremos un bonito encuentro con los albogues que recorrieron la península, a través de Luis A. Payno (http://www.es-aqui.com/payno/somos.htm), Juanma Sánchez (http://www.tamborileros.com/tradiberia/index.htm) e Ildefonso Ruiz de Mier (Chitu) (http://www.es-aqui.com/gaita/index.htm) que nos pasearán por la historia de los instrumentos juglarescos y pastoriles. En este caso haciendo hincapié en los aerófonos, y dentro de ellos, en la familia de los albogues.
 
Os dejamosaquí: http://www.laleonalibre.com/event/charla-concierto-los-albogues-ibericos-por-ildefonso-ruiz-chitu-juanma-sanchez-y-luis-a-payno/ una pequeña información sobre los albogues y os animamos a que visitéis sus páginas (pinchando en sus nombres), donde se refleja el maravilloso trabajo de investigación que estos tres amantes de la tradición han realizado sobre los instrumentos.
 
Os esperamos puntuales para empaparnos de  los sonidos que han llenado la península ibérica de color, y que tenemos tan olvidados!!!!
 
No os lo perdais!!!!

Somos una librería de segunda mano y nos dedicamos a la compra y venta de libros, cómics y revistas.
Estamos en la calle Juan Mambrilla, 19, 47003 Valladolid, de 10:15 a 14:15 y de 17:15 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:15 a 14:15 los sábados.
Nuestro contacto: hoylibro@laleonalibre.com//Tlfno: 983048733

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador