El Zorrilla celebra el ‘II Certamen de monólogos Ciudad de Valladolid’ con más de 20 cómicos


Las semifinales del viernes y sábado ya han colgado el cartel de no hay entradas 

El Teatro Zorrilla celebra durante el mes de noviembre el ‘II Certamen de Monólogos Ciudad de Valladolid’ con la participación de cómicos de todo el país. Esta semana, la Sala Experimental __en la que ya cuelga el cartel de no hay entradas__ continúa con las actuaciones de ocho humoristas más. El viernes se subirán al escenario Rubén Salas, Rafa Frías, Mr. Robles y Rodrigo Gómez; y el sábado, Gele Rodrigo, Ces Cortés, Carol Blanco y Juanma Molina.

Un jurado profesional evaluará a los 20 participantes y el público también podrá elegir a su favorito del concurso. Sólo cuatro cómicos pasarán a la final que  se celebrará el próximo 21 de noviembre en la sala principal del Teatro Zorrilla. 

El público podrá acceder a las sesiones a un precio de tres euros para cada semifinal y cinco para la final. La semana pasada, el Teatro Zorrilla contó con las actuaciones de Kodro ‘El Rápido’, Ángel Ordoñez, Jhonny San Miguel, María Jose Patac, Jesús ‘El Negro’, Joey Martínez, Anjel Collado y Quique de la Fuente.

Actuaciones Sala Experimental: 

Viernes 13 y sábado 14 de noviembre: 21.00 horas.

Precio: 3 euros.

Final en la Sala Principal: 

Sábado 21 de noviembre: 21.00 horas.

Precio: 5 euros.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador