El teatro visual y el humor sin palabras de ‘Spasmo Teatro’ en el Zorrilla con ‘MIX’ este sábado


Un espectáculo formado por pequeñas historias cotidianas que esta compañía narra con su peculiar estilo de “mimo-clown comiexlástico” 

El teatro visual y humor sin palabras llega el próximo sábado 28 de noviembre al Teatro Zorrilla de la mano de la compañía salmantina ‘Spasmo Teatro’. Del caos surge el orden, una teoría tan vieja como cierta y que en ‘MIX’, el nuevo espectáculo de Spasmo, se hace indiscutible. 

Durante una hora y diez minutos se suceden pequeñas historias de la vida cotidiana sin aparente relación, pero, sin darse cuenta, el espectador descubrirá que ‘MIX’ cuenta una historia con principio y fin. El hilo conductor del show lo marcan los cinco personajes fundamentales que, con el peculiar estilo de “mimo-clown comiexlástico” de Spasmo, muestran el lado más cómico de la vida.

Mediante el cuidado gesto, el ritmo, la comicidad de los personajes, una impecable puesta en escena y la genial banda sonora logran arrancar la carcajada y el aplauso del público.

Enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=0dkpqyc0sLQ

Sábado 28 de noviembre

Horario: 20.00 horas.

Precios: 18€ (platea y palcos) y 15€ (anfiteatro).



Spasmo Teatro

Esta compañía de teatro, fundada en 2002, está compuesta por cuatro miembros: Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, que llevan juntos en el mundo del teatro desde 1992. 

Cuentan con el humor gestual como seña de identidad, que desarrollan en situaciones sorprendentes con guiones asombrosos. Desde sus inicios en el teatro compagina las actuaciones de sala con apariciones en televisión, galas y eventos extraordinarios. Desde su constitución en 2002, ‘Spasmo Teatro’ ha realizado más de 1.000 actuaciones, sobresaliendo las giras realizadas con las redes de teatro de Castilla y León, Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha, Asturias y Extremadura junto con actuaciones en Grecia, Portugal y Argentina.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador