"El Show de Kafka" en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Estimados amigos:

Tenemos el placer de informarles que el próximo sábado 5 de Octubre, llegará al Teatro Zorrilla de Valladolid la producción teatral “El Show de Kafka”, interpretada por la actriz Luisa Martín y dirigida por Juan Carlos de la Fuente.



Argumento de la obra:
Un simio es cazado en su entorno natural y traído a Europa para emplearlo, según sus habilidades, en un music hall o enviarlo a un parque zoológico. El proceso de domesticación de este animal ha sido tan extraordinario que fuera de toda previsión acaba impresionando a toda la comunidad científica. Tras 5 años de evolución, aparte de ser capaz de hablar, también ha conseguido adquirir la cultura propia de un europeo medio. Se dirige a los miembros de la Academia para hablarles a modo de discurso, no de su vida simiesca, que ya no puede recordar al haber quedado totalmente sofocada, sino del proceso de evolución que le ha hecho llegar a los magníficos logros que ahora todos se disponen a admirar y aplaudir. Este es el arranque magistral del relato original de Kafka.


Sinopsis:
Quién hubiera imaginado que ELLA, una chimpancé, nacida en una humilde familia de simios de la Costa de Oro, llegaría algún día a convertirse en una estrella mediática? La ganadora del Premio Darwin de la Academia, convertida en modelo, no sólo para las demás simias, sino también para millones de jóvenes que, por todas partes, imitan su look y sus maneras, nos abre su corazón, en exclusiva. El inmortal relato de Kafka, en versión libre de Ignacio García May, está  interpretado en esta ocasión por una actriz en "estado
de gracia": Luisa Martín, dirigida por Juan Carlos Perez de la Fuente.


Timming:

Día: Sábado 5 de Octubre.
Hora: 20:30 horas.
Precios: Desde 15 euros.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso