“Márquez & Montero LIVE” llega a la Sala Experimental del Teatro Zorrilla



El próximo viernes 19 de mayo llega a la Sala Experimental del Teatro Zorrilla el nuevo espectáculo de humor “Márquez & Montero LIVE”

El polifacético dúo humorístico que triunfa en teatro, televisión y en todas las redes sociales presenta un nuevo show en el que habrá bailes, chistes y sketches, que no dejarán indiferentes al público.

Después de cinco años triunfando en toda España, la joven pareja crea “Márquez & Montero LIVE”, su nuevo show, no apto para personas aburridas. El dúo pone en escena el humor lógico y presenta situaciones realistas a través de sketches en las que parodian la seriedad de las personas en su día a día.

Fusionan varias fórmulas escénicas, consiguiendo un show dinámico y sencillo. Por ello, no sólo ponen en práctica el sketch, sino que utilizan todas sus “armas humorísticas”, desde los clásicos chistes, humor ácido, absurdos o improvisación.

Álvaro Márquez y Agustín Montero llevan actuando juntos cinco años. En 2011 empezaron sus actuaciones como youtubers y desde entonces han hecho webseries como “demañananopasa”, cortos como “Érase una vez”, o su show “Márquez y Montero and Company”.

Intérpretes: Álvaro Márquez y Agustín Moreno

Timming:

Viernes 19 de mayo a las 20:30 horas
Precio: 12 euros

Venta de entradas: Taquilla del teatro (983.351.266) y Entradas.com
Lugar: Sala Experimental del Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, 9) Valladolid.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador