El ‘Ciclo Proximity’ del Teatro Zorrilla propone “magia a tutiplén” de la mano de Imanol Ituiño


El ilusionista Imanol Ituiño propone un show muy gamberro y participativo que contará con distintos números y con mucho humor
 
La Sala Experimental Fernando Urdiales apuesta por un formato más próximo al público para acercar todos los entresijos del ilusionismo

El ‘Ciclo de Magia Proximity’ del Teatro Zorrilla contará el sábado 12 de marzo con el show ‘Magia a Tutiplén’ del ilusionista Imanol Ituiño. Un espectáculo en el que el reconocido mago ofrece al público “magia a cascoporro” con pequeños números y juegos de cartas, bolas, cuerdas, apariciones y desapariciones. Todos estos serán los ingredientes de una sesión de magia muy gamberra y sobre todo participativa. Un espectáculo diseñado para toda la familia y en el que el polifacético ilusionista, actor y humorista propone una hora cargada de “magia a mansalva”.

Ciclo Proximity

El Teatro Zorrilla vuelve a apostar por el universo de la magia y el ilusionismo con el ‘Ciclo Proximity’, que busca acercar al público todos los entresijos del mundo de la adivinación. Este monográfico, que se celebra en la Sala Experimental Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla, arrancó el pasado 13 de febrero y ha contado con las actuaciones de Óscar Escalante y Toni Rivero.

Estos shows apuestan por un formato más próximo al espectador, en el que éste pueda ver de cerca las artes del ilusionismo y dónde se ponga en duda si lo que está percibiendo es real o no.

El artista

Imanol Ituiño de Miguel nació en Bilbao el 17 de febrero de 1989. Estudió Comunicación Audiovisual en Leioa después de dejar Ingeniería Electrónica y desde muy pequeño supo que el ilusionismo era lo suyo. En el 2014 ganó el segundo Premio Nacional de Magia de Salón con su número mudo ‘La caja de galletas’.

Sábado 12 de marzo
Horario: 20.00 horas.
Precios: 10€ (Entrada anticipada) y 12€ (En taquilla el día de la representación)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador