Llega al Zorrilla "Baile de Huesos"





El sábado 29 de Abril, la compañía Martes Teatro y bajo la dirección del actor Manuel Galiana nos trae al Teatro Zorrilla la producción  Baile de Huesosuna obra con perfil tierno, cómico, vital. Una obra que invita a la reflexión sobre los valores de la existencia.

Baile de Huesos es una historia que se mueve entre la vida y la muerte y que presenta a cuatro personas que viven llenos de frustraciones dando la espalda a sus sueños. ¿Qué sucederá cuando se encuentren de cara a la muerte?
Baile de huesos es la historia de cuatro personas que se encuentran con la muerte. Pero no es la historia de todos ellos, sino la particular, la de cada uno, la vida secreta que acude a tu mente cuando cierras los ojos en la soledad de la  noche y te enfrenta con toda su crudeza… o con toda su piedad.
Baile de huesos es la historia de cuatro personas que viven de  espaldas a sus sueños, o de espaldas a su realidad, aplastados por una montaña de frustraciones que, cuidadosamente, y a lo largo de muchos años, han levantado grano a grano, piedra a piedra. Baile de huesos es la historia de cuatro personas que ansían vivir, o que ansían morir. … Y la muerte  ha venido para llevárselos… ¿o no?… Baile de huesos es la historia de todos nosotros.

Autora: Elena Belmonte
Dirección: Manuel Galiana

Reparto

La Muerte………………………………Manuel Galiana
Tobías………………………………….Oscar Olmeda
Cora…………………………………..   Myriam Gas
Mauro…………………………………  Jesús Ganuza
Lisa……………………………………  Pilar Ávila
Timming:

Sábado 29 de Abril a las 20:30 horas
Duración: 90 minutos

Precio: desde 18 euros

Venta de entradas: Taquilla del teatro ( 983.351.266 ) y  Entradas.com

Lugar: Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, 9) Valladolid

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador