"Estoy mayor", un monólogo de Nacho García en la Sala Porta Caeli

 
Nacho García es un cómico VALLISOLETANO, con letras mayúsculas.
Lleva más de una década haciéndonos reír con su particular forma de hacer monólogos. Entre tanto, ha grabado monólogos en programas de TV como Paramount Comedy, El Club de la Comedia, o en Late Motiv de Andreu Buenafuente.
También ha trabajado en "Caiga Quien Caiga", "Visto y Oído", "El Hormiguero"… y actualmente es uno de los locutores que madrugan junto a Nuria Roca en el programa de Radio: Lo Mejor Que te Puede Pasar. 
Además forma parte de Humor de Protección Oficial junto con otros compañeros vallisoletanos.

Es el cómico que está agotando todas las semanas las entradas con su espectáculo en la Gran Vía de Madrid, y por fin, viene a presentarlo aquí a Pucela, a su tierra, este fin de semana.

 “Yo  era joven, hacía botellón, no salía a correr si no venía la policía detrás de mí, compraba cigarrillos sueltos y no sabía lo que era el Euribor... ahora me llaman de usted, voy a lavar el coche en chándal y las resacas me duran dos días. Estoy mayor.” 

VALLADOLID · Sala Porta Caeli
C/ Mariano de los Cobos, 1 
Sábado 8 de Abril a las 21:30
Entradas 8€ Anticipada   10€ En Taquilla
Entradas YA a la venta en El Penicilino y en El Rincón del Erizo

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador