Ebrovisión presenta el Primer Festival de Cortos Musicales de España

Nace EBROVISIÓN SHORT MUSIC FILM FESTIVAL, el primer festival internacional de cortos musicales. Se celebrará en Miranda de Ebro los días 25 y 26 de agosto y 1 y 2 de septiembre.

 
Organizado por la Asociación Cultural Amigos de Rafael izquierdo en colaboración con la Fundación Caja de Burgos, formará parte y ampliará la oferta de Ebrovisión en su decimoséptima edición.

Ebrovisión Short Film Music Festival es un certamen internacional de cortometrajes relacionados con la música. Nace de la mano de la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo junto a la Fundación Caja de Burgos y de la necesidad de llevar la música a otras formas de difusión. Una manera diferente de disfrutar de esta, de su versatilidad y de la ilimitada capacidad de influir en todos los aspectos de nuestra vida.
 
El Festival de cortometrajes complementará y ampliará la oferta cultural que ofrecerá el festival Ebrovisión en su décimoséptima edición, creciendo en atractivo para visitantes y foráneos, colocando a la ciudad de Miranda de Ebro una vez más en cabeza de la oferta cultural de este país. Además, dotará a Ebrovisión de otro prisma y soporte para dar difusión al gran abanico musical existente. El cine, y en este caso los cortometrajes, son un canal idóneo para que la música pueda expresarse.
 
Toda la información, bases, inscripciones y premios, en la página web del festival:
www.ebrovision.com

Entradas populares de este blog

Programación diciembre en la Casa Zorrilla

El FICA selecciona 18 cortometrajes nacionales en sus secciones oficiales a concurso

María Adánez y Roberto Enríquez presentan “El pequeño poni” en el Teatro Zorrilla de Valladolid