“Dreams: el Musical” en el Teatro Zorrilla





¿Crees que los sueños pueden hacerse realidad? Para demostrar que sí hay que creer en ellos, llega al Teatro Zorrilla de Valladolid la magia de “Dreams: el Musical”, basado en las canciones de las películas más representativas de Disney.

MWM Producciones nos trae una aventura mágica en la que Aladdín, Pocahontas, el castillo de la Bella y la Bestia o el Rey León, vuelven a cobrar vida con las canciones más conocidas de sus películas, consiguiendo hacer que todos volvamos a creer en los sueños.

Sinopsis:

Después de tener una pesadilla en la que escapaba de los mismísimos Piratas del Caribe, Sarah se despierta decidida a dejar de creer en los sueños. Esa misma noche, el príncipe William llega desde el Reino Mágico para hacer que su sueño de convertirse en Princesa de un reino se haga realidad.
Juntos intentarán conseguir el deseo de Sara, pasando mil aventuras y enfrentándose a Leopold, el hermano malvado del Príncipe William.

Una obra que rememora los cuentos más famosos de Disney. Invita al público a cantar canciones de toda la vida con un elenco de artistas de larga trayectoria en obras musicales.

Ficha Técnica:

Idea original: Daniel Priego y Laura Cárdenas
Dirección: Daniel Priego
Guión: Álvaro Herrero, Daniel Priego y Laura Cárdenas
Actores Principales: Sara Grávalos, César Casado y Alejandro Navarro
Bailarines: Anabel García, Vanesa Fuster, Brandon Vicente Skill y Domingo Sánchez


Timming

Día de actuación: domingo 5 de abril
Hora: 12:00 horas
Precio: desde 15 euros

Venta de entradas en:
Taquilla del Teatro/ Entradas.Com

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador