"Mis Romances" en el Teatro Zorrilla





El Teatro Zorrilla se pone romántico…

Mis Romances nace como un nuevo proyecto músico-cultural que repasa en directo los más grandes e inmortales boleros de nuestra vida en un concierto innovador.

Una cita obligada para los amantes de este género eterno que volverán a enamorarse con sus canciones preferidas interpretadas de una forma nueva, sensual y sugerente…

“Mis Romances” hace un repaso a grandes temas como “Contigo aprendí”, “Somos novios”, “Júrame”, “Voy a apagar la luz”, “Cómo han pasado los años”, “Sabor a mí”, “Nosotros” o “Contigo en la distancia”, entre otros muchos.

En  este espectáculo destacamos la voz sensual y sugerente de la cantante Maria Marín Bravo arropada por la música del Grupo de Cámara Marxant, que han realizado  unos arreglos musicales sinfónicos y novedosos. Unos arreglos de cuerda íntimos y diferentes, dándoles un toque clásico que hasta ahora nadie había hecho.
Una formula nueva que permite escuchar los más grandes boleros de una forma distinta a la que estábamos acostumbrados… Más íntima, más sensual…

*María Marín Bravo tiene una dilatada trayectoria artística como protagonista de grandes musicales como “Beatles la Leyenda”, “80´s El Musical-Flashdance”, “Pretty Woman my Love”, “Nino Bravo el musical”…

Ficha Artística

Intérprete: María Marín Bravo
Música en directo y arreglos: Grupo de Cámara Marxant


Timming:

Día: Sábado 28 de Enero
Horario: 20:30 horas.
Precios: desde 20 euros

Taquilla del teatro ( 983.351.266 ) y  Entradas.com
Lugar: Teatro Zorrilla (Plaza Mayor,  9) Valladolid.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador